Nace en Cullera (Valencia). Comienza sus estudios musicales en la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera. Obtiene el Título de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música Agustín Olivert de su ciudad natal. Posteriormente perfecciona su formación en el Conservatorio Superior de Música de Aragón donde obtiene el Título Superior con Matrícula de honor mientras lo compagina con el Postgrado de Contrabajo en la Haute École de Musique de Genève (Suiza), finalizando el Master en Interpretación de concierto con las máximas calificaciones bajo la tutela de profesores como Javier Sapiña, Alberto Bocini y Franco Petracchi. Su consistente trayectoria musical es apoyada por concursos de oposición, como las Becas de continuación en 2008 y Becas de Perfeccionamiento de estudios para músicos en 2010 patrocinadas por el Gobierno de Aragón e Ibercaja. Becado por concurso de oposición por el Institut Valencià de la Música en 2010. Galardonado en 2010 con el primer premio “Diputación de Toledo” especialidad de Contrabajo en el “XIII Concurso Diputación de Toledo para Instrumentos de Cuerda”. Finalista del VII Premio Internacional de Interpretación “Amics de la Música” de Alcoy.

Como solista realiza conciertos en las principales salas del panorama musical español como el Palau de la Música de Valencia, acompañado por la orquesta de Valencia, el “Divertimento Concertante de Nino Rota” en 2012 bajo la dirección de Ricardo Casero. En la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música de Madrid, junto a José María Ferris, acompañado por el “Grup Instrumental de València” “Klang Muro…I para flauta, contrabajo y ensemble” de Mauricio Sotelo en 2012 bajo la batuta de Jordi Bernàcer. En el Auditori de Castelló, acompañado por la orquesta Sinfónica de Castelló, el “Concierto para contrabajo y orquesta en La Mayor” de D.Dragonetti, en 2006 bajo la dirección de Salvador Sebastià. Ha colaborado en orquestas profesionales españolas como la Orquesta de Valencia, la Orquesta de Cadaqués, la Orquesta sinfónica de Navarra, la Orquesta y Coro Nacionales de España y la Orquesta de la Comunitat Valenciana dirigida por Omer Mer Wellber, Riccardo Chailly, Plácido Domingo y Zubin Mehta, entre otros. Fue miembro de orquestas jóvenes nacionales e internacionales como Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana (JOGV), Jeunesses Musicales World Orchestra (JMWO), Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), Gustav Mahler Jugendorchester (GMJO).
En el ámbito de la música de cámara destacan, Camerata Aragón de 2006 al 2010, Ensemble XVIII en 2007, Camerata l’Accademia Neue Musik de Bolzano en 2009, Orquesta de Cámara l’invenzione en 2010, Orquesta típica de Tangos en 2010, Aleph Camerata en 2011, Sinergia Ensamble en 2012, Grup instrumental de València desde 2011, Camerata Armin Jordan en 2014 y Camerata D-Cadences 2014.
Desde 2013 es profesor de la Cátedra de Contrabajo en el Conservatorio Superior de música de Aragón y coordinador de los cursos de especialización donde se invitan a los más importantes profesores del panorama nacional e internacional. Actualmente es contrabajo solista desde la temporada 2013/2014 en la Orchestre de la Suisse Romande en Suiza bajo la dirección de Neeme Järvi.